Blogs que sigo

Con la tecnología de Blogger.

¿Quien soy?

blog de angel banegas
Un blogger con ganas de compartir

Mi nombre es Angel Banegas, tengo 35 años, el motivo por el cual he decidido hacerme este blog es para compartir algunas cosas que no puedo escribir en mi blog personal, donde me dedico a ayudar a los bloggers. El Blogging es uno de los temas que me apasiona y por eso me puedes encontrar en angelbanegas.com si es que deseas crear un blog.

Otra de las cosas que me gustan es la fotografía, aunque aun no me he animado a escribir sobre el tema en un blog, quizás con el tiempo sea un nuevo proyecto, pero por el momento solo me quedaré con estos dos blogs, por una cuestión de tiempo no podría actualizar uno más.

En este blog podrás encontrar "Momentos en textos", cosas que me vayan ocurriendo o que pasen por mi mente, por lo cual no contaré con una temática definida como en el otro blog, donde le doy mas importancia a la generación de visitas y el posicionamiento del sitio. Aquí escribiré y el crecimiento del blog se irá dando con normalidad.

Espero te guste todo lo que tengo para compartir y para decir...

Ser blogger es parte de mi vida, pero no sirve de nada si del otro lado no están ustedes que consumen las entradas del blog, un blogger sin lectores es una causa perdido, no me dejes caer en ese grupo, sígueme en Twitter como @angelbanegas y no olvides que eres libre de comentar en cada uno de los artículos que vaya publicando.

Un gran saludo desde Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Most Reading

Sidebar One